¿Qué hará la futura esposa del
príncipe Guillermo en la noche previa a su boda? Sin duda, dispondrá de varias horas para pensar en
el paso tan importante que va a dar y en el cambio radical que dará su vida tras pronunciar las palabras 'sí, quiero'. Su historia no ha sido una historia de amor cualquiera y el destino les tiene preparado un prometedor futuro que iniciarán el próximo 29 de abril.

Así, el
Hotel The Goring, situado en Belgravia, muy cerca del
Palacio de Buckingham, ha sido el lugar elegido para que la novia pase su última noche antes de convertirse en princesa.
Lujo, comodidad y exclusividad son algunas de las características que han reconocido a este hotel que dirige una misma familia desde
hace casi un siglo y que se ha convertido en uno de los más cotizados de Londres.
Cada una de sus habitaciones y suites son únicas y están perfectamente equipadas con todo lo necesario para sus huéspedes más exigentes.
Eso sí, cuando la dirección se enteró de que
Catherine Middleton tenía pensado pasar la noche previa a su boda en una de sus habitaciones, se pusieron manos a la obra para
remodelar la última planta del hotel y convertirla en
una espectacular suite real que la futura novia estrenará como huésped de lujo.

Según Russel Sage, que se ha encargado de diseñar muchas de las habitaciones de The Goring, la suite contará con dos dormitorios, dos cuartos de baño, un salón, una sala de estar con un piano de media cola, balcones con vistas a un jardín privado… Sin duda, un sinfín de comodidades de las que podrá disfrutar la prometida del príncipe Guillermo, sus familiares y amigos más cercanos. Eso sí, todo aquel que quiera vivir esta experiencia única deberá esperar al mes de mayo, una vez que los novios reales ya sean marido y mujer. "Queremos que se sientan como en su casa", afirma Sage, que ha intentado aunar el estilo británico con la exclusividad de un hotel de sus características.

Paredes forradas de seda, techos dorados, alfombras fabricadas por la misma empresa que embelleció los salones del Palacio de Versalles... Catherine no ha elegido al azar este exclusivo hotel de cinco estrellas. De hecho, además de estar muy próximo al Palacio de Buckingham, donde tendrá lugar la recepción tras la ceremonia religiosa, The Goring era uno de los favoritos de la Reina Madre y la reina Isabel II lo visita a menudo. Sin duda, el lugar ideal para una futura princesa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario